¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Lámparas de Sal del Himalaya

Las lámparas de sal no son un simple elemento decorativo, sí que es verdad, que estas lámparas, añaden un buen ambiente a nuestro espacio, tanto sea nuestra habitación, dormitorio, baño, o cualquier otra habitación de la casa, puede beneficiarse de las ventajas que nos trae tener una lámpara de sal en nuestro hogar.

Tipos de Lámparas de Sal del Himalaya

Mostrando 1-14 de 14 producto(s)

Ventajas de adquirir una lámpara de sal

Según el sistema que ayuda a tener un hogar armónico llamado Feng Shui, tener una lámpara de sal en los lugares indicados de nuestra casa, puede traernos muchos beneficios.

Mejor calidad de sueño

Este tipo de lámparas hechas de sal de Himalaya, crean en el ambiente una mayor cantidad de iones negativos, lo cual ayuda a regularizar el suministro de sangre y oxígeno que llega al cerebro, lo cual puede ayudar a personas que tengan problemas al dormir.

Mejor calidad del aire

Puede sonar poco creíble, pero estas lámparas ayudan a purificar el aire. Gracias a la sal de la que están hechas, absorben la humedad que hay en el aire, y a su vez, cualquier tipo de suciedad que contenga. Al ser absorbida por la sal, y evaporada por el calor de la bombilla, ayudan a mantener un ambiente limpio.

También disponemos de lámparas de mesa decorativas para que puedas decorar tu hogar con una buena iluminación.

Además de fuentes, también tenemos otros elementos para decorar el hogar como figuras decorativas modernaslámparas de suelo para el salónmarcos baratosletras decorativas para la pared y cortinas para el comedor.

También puedes comprar fuentes de interiorpercheros y ganchos de paredlámparas de techo y cubrecontadores verticales

Preguntas frecuentes sobre lámparas de sal

¿Cómo funcionan las lámparas de sal?

Estas lámparas de sal están hechas de sal del Himalaya, lo cual les permite emitir iones negativos. Los iones negativos, ayudan a equilibrar el aire de todo lo que emite lo contrario, iones positivos. Algunas de las cosas que emiten iones positivos son: Dispositivos electrónicos, bombillas, etc.

¿Cómo cuidar las lámparas de sal?

Una de las cosas que protegen la lámpara de su deterioro, es simplemente mantenerla encendida todo el día, esto hace que no acumule humedad y, por lo tanto, al ser de sal, no se derrita. Como hemos mencionado anteriormente, la sal se deshace en contacto con el agua, es por eso que debemos mantenerla fuera del alcance de cualquier fuente de agua o vapor. Para mantenerla limpia de polvo, simplemente con pasar un paño húmedo limpiará la suciedad que tenga, sin que se funda la sal.

¿Dónde se tiene que colocar una lámpara de sal?

No hay un lugar “clave” donde se deba poner una lámpara de sal, lo mejor, es colocarlas donde pases más tiempo en el día a día. Los lugares donde se suelen tener las lámparas de sal, son en dormitorios, oficinas, incluso baños. Nos ayudan a mantener un ambiente armónico, convirtiéndola en el elemento perfecto para cualquier espacio de nuestro hogar.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos