120 Bolsas caca Excrementos perro Biodegradables Perfumadas

Hecho de almidón de maíz y otros componentes patentados de base biológica se descomponen y descomponen en solo 90 días, Las bolsas grandes para perros de 23cmx34cm son la solución definitiva para sus molestias. Nuestras bolsas de caca para perros de primera calidad mantendrán su entorno limpio y claro. Paquete: 8 rollos, 120 bolsas en total. 

4,99 €
Impuestos incluidos

Selecciona una opción

Cantidad

✔ Calidad Garantizada
✔ Devolución Garantizada
✔ Pago 100% Seguro

【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)

【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.

【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.

【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.

【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.

8435419446255
19 Artículos

Referencias específicas

4,99 €
Impuestos incluidos

Selecciona una opción

Cantidad

✔ Calidad Garantizada
✔ Devolución Garantizada
✔ Pago 100% Seguro