¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Figuritas del nacimiento

Entramos en la época navideña del año, lo que quiere decir, que tenemos que decorar nuestro hogar de manera que represente de la mejor forma el ambiente navideño. En Hansel Home tenemos todo lo que necesitarás.

En esta categoría, te ayudamos a decorar una de las piezas más emblemáticas de esta estación; el pesebre.

Tipos de figuritas para el nacimiento

Pack de figuritas del nacimiento

Estas figuritas son indispensables para nuestro pesebre. Gracias a estos packs, no tendremos que preocuparnos por sí no tenemos suficientes o nos olvidamos de alguna. Tenemos diferentes conjuntos de piezas, y diferentes combinaciones de personajes.

Figuritas de animales

Si ya disponemos de las figuras principales pero necesitamos algo más de decoración, siempre es una buena idea añadir animales para completar nuestra escena en el pesebre.

Figuritas individuales

Siempre nos puede pasar que de un año a otro se nos rompa o perdamos algunas piezas del pesebre, es totalmente normal. Es por esto que en nuestra categoría de figuritas para el pesebre, podrás encontrar la pieza que te falta de entre todos nuestros modelos.

Figuras de oficios

Al igual que los animales, estas figuras son ideales para añadir vida a nuestro pesebre. Cuantos más personajes incluya nuestra escena, mucho más llamativo será.

Pack de figuritas de los reyes magos

Unas de las figuras que no podemos olvidar. Los reyes magos son de las figuritas más importantes que hay en el pesebre. En esta categoría podrás encontrar packs de los reyes magos en diferentes modelos.

Figuritas de edificaciones

Además de tener un portal de belén, podemos ampliar nuestra escena del pesebre mediante edificaciones, ya sean casas, pozos, corrales, molinos, etc. Cuanta más decoración tengamos en nuestro pesebre, mucho mejor.

Portal del belén

La pieza más importante que no se trata de una figurita; el portal de belén. Es el lugar donde ocurre toda la escena, por lo que es indispensable que lo añadamos a nuestra cesta si no contamos con uno. Desde portales pequeños hasta los más grandes, tenemos a tu disposición diferentes modelos para que puedas adaptarlos al espacio del que dispongas.

Decoración

No puede faltar en un belén algo de césped, piedras, flores, plantas y otras decoraciones del estilo. Estos detalles harán que realmente tu pesebre se vea cuidado y completo.

Preguntas frecuentes de figuritas del nacimiento

¿Qué figuras son indispensables en el pesebre?

No podemos olvidarnos de la Virgen, San José y el Niño, estas son las 3 figuras necesarias que, en el caso de que dispongamos de un espacio reducido, no podemos olvidarlas. En el caso de que podamos añadir 3 figuras más, debemos dar prioridad a los reyes magos.

Producto añadido a lista de deseos