TOALLA PLAYA ANTIARENA 100% MICROFIBRA 90X170CM - Elefante

Esta toalla de playa está hecha de microfibra de calidad superior, que es suave para todos los tipos de pieles y todas las edades. Es más suave y delgado, liviano, antibacteriano, de secado rápido y no retiene la arena.Tamaño: 90x170cm.

También podría encontrar este articulo en la nuestra tienda de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B097Q24L6G?ref=myi_title_dp&th=1

13,99 €
Impuestos incluidos

Selecciona una opción

Cantidad

✔ Calidad Garantizada
✔ Devolución Garantizada
✔ Pago 100% Seguro

🏖️ Esta toalla de playa está hecha de microfibra de calidad superior, que es suave para todos los tipos de pieles y todas las edades. Es más suave y delgado, liviano, antibacteriano, de secado rápido y no retiene la arena.

🏖️ Tamaño: 90x170cm.

🏖️ Multiusos: Esta toalla de gran tamaño es perfecta para la playa, picnic, yoga, deportes, gimnasio, canotaje, piscina, natación, camping, senderismo, viajes y más.

🏖️ Característica súper absorbente y sin arena, se seca rápidamente y es liviano, el color brillante te hará el especial en la playa

🏖️ Consejo: La toalla de microfibra, sin decoloración, lavable a máquina. Para hacerlo más suave, recomendamos lavarlo antes del primer uso, y lavarlo por separado para reducir la pelusa.

8436048150612-Elefante
4 Artículos

Referencias específicas

13,99 €
Impuestos incluidos

Selecciona una opción

Cantidad

✔ Calidad Garantizada
✔ Devolución Garantizada
✔ Pago 100% Seguro